¿Qué Vemos Hoy? 7

 Llega un nuevo fin de semana y en Sala Cuatro os traemos el mejor cine para que disfruteis con vuestra pareja,amigos o con quien querais.Buen finde,amigos!!!

(500) days of summer

Año:2009.

Director: Marc Webb.

Reparto: Zoey Deschanel,Joseph Gordon-Levitt,Clarke Gregg.

La historia: Tom es un escritor de tarjetas de felicitación(aunque en realidad ha esudiado para arquitecto) que conoce a Summer,la nueva asistente personal de su jefe y se enamora.

No me gustan especialmente las comedias románticas.Con el paso de los años me he desencantado tras ver una y otra vez historias insulsas,repetitivas  o con unos guiones tan mediocres que tengo la sensación de que nos toman por tontos.Además de estar el hecho de que se aprovechan del tirón de determinados actores según el momento de gracias que estén viviendo(me viene a la cabeza Katherine Heigl tras su paso por Anatomía de Grey…) y hay parejas de película que tienen  cero química entre ellos.

En la película que nos ocupa sabemos desde el principio que la historia no va acabar bien.No es una historia de amor al uso si no una crónica de un final anunciado.El trabajo de montaje favorece mucho el desarrollo de la narración por que esta se sustenta por los recuerdos y ,en este caso,están perfectamente ensamblados.El guión está a la altura de la obra.

En cuanto a los protagonistas sólo puedo decir que Deschanel está fantástica,con ese aire de misterio que mantiene a lo largo de los 95 minutos de metraje.Y Gordon-Levitt(compañero de Leonardo Di Caprio en Origen y uno de los fichajes de Tarantino para su próxima película) nos muestra a ese chico normal y corriente al que es muy fácil romperle el corazón.

Esta es una película pequeña,que en su momento pasó desapercibida pero que no puedo dejar de recomendar por su honradez,sutileza y sensibilidad.

Espero que la disfruteis!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*