¿Qué Vemos Hoy? 6

Llega el fin de semana y se espera buen tiempo en toda la Península así que unas palomitas,una cerveza bien fría y a disfrutar de la propuesta que os traemos hoy. Buen finde,amigos!

The Town

Año:2010.

Director: Ben Affleck.

Reparto: Ben Affleck,Rebecca Hall,Jon Hamm,Jeremy Renner,Blake Lively…

La historia de este film : Doug McRay es un atracador de bancos de Boston que tratará de escapar de un agente del FBI que le sigue los pasos mientras lucha contra sus sentimientos que tiene por  la  guapa directora de uno de los bancos que atracó.

Si conoceis un poco la carrera de Ben Affleck como actor os dareis cuenta que no destaca precisamente por saber elegir sus papeles o por su gran calidad intrepretativa.Pero algo pasa cuando se pone tras las cámaras.En 2007 debutó con “Adiós,pequeña,adiós“,una película que recibió muy buenas críticas y que supo adaptar de manera muy eficiente la  novela de Denis Lehane.

Tras ese prometedor debut nos llegó “The Town“,un ejemplo de película de cine negro bien ejecutado,con unas escenas de acción que son el punto fuerte del film.La trama amorosa es quizás el punto débil por que la química entre Ben Affleck y Rebecca Hall brilla por su ausencia.Menos mal que tenemos a dos grandes secundarios como Jeremy Renner(nominado a los Oscar como mejor actor secundario por esta película)y el conocido actor de la serie “Mad Men”,Jon Hamm.Ambos consiguen que se note menos lo flojete que es Affleck como actor.

El guión es bueno pero no debería sorprendernos su pericia  por que escribir siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Ben(por algo ganó el Oscar a mejor guión original con “El indomable Will  Hunting”,escrito a medias con su buen amigo Matt Damon).
 
La elección de Boston como escenario de esta banda de ladrones no es casual ya que Affleck,aunque es californiano,se crió en Cambridge,muy cerca de Boston.

Si os gustó Heat,de Michael Mann,os gustará esta película.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*