¿Qué vemos hoy? 219

Buenos días!!!

Estamos esperando ese ansiado primer premio de la Lotería y parece que se nos resiste.Así que seguiremos con nuestra vida cotidiana porque dudo que nos hagamos millonarios hoy.

Esta semana os traigo mi crítica(sin spoilers) tras haber tenido la oportunidad de ir a ver la nueva entrega de Star Wars el pasado domingo.

Os deseo unas felices fiestas y os espero la semana próxima para la última crítica del año.

Buen finde a tod@s!!!!

STAR WARS:LOS ÚLTIMOS JEDI.

Año:2017.

Director:Rian Johnson.

Reparto:Daisy Ridley,John Boyega,Adam Driver,Óscar Isaac,Mark Hamill,Carrie Fisher,Domhnall Gleeson,Benicio del Toro…

La historia:Continuamos la historia donde la habiamos terminado en “El despertar de la fuerza”,con Rey llegando al lado de Luke e intentando convencerlo para que vaya a ayudar a la Resistencia a luchar contra la Primera Orden.

Es probable que esta sea una de las películas que más amor/odio ha generado en los últimos tiempos.Está claro que “nunca llueve a gusto de todos” y esta nueva entrega de la saga ha dado lugar a todo tipo de comentarios y seguro que algunos me lapidaréis por lo que pueda decir de ella .

Soy una persona que no suele hacer caso a las críticas cuando se trata de valorar una película.He visto auténticos bodrios considerados como magníficas películas  y films que pasan desapercibidos y que a mí me encantan.Así que ,si sois de los que defenestráis “Los últimos jedi“,lo siento,porque a mí sí me ha gustado.Desde la escena inicial hasta la escena final,con sus momentos de bajón y con sus momentazos inspirados inclusos con sus fallos o escenas insólitas.

“El despertar de la fuerza ” era una película con más acción (la parte visual es algo que domina JJ Abrams)que esta segunda entrega pero pecaba de ser una copia clarísima de “Una nueva esperanza”,teníamos a un Adam Driver que  no convencía como villano y una Daisy Ridley que sólo apuntaba maneras .

En esta nueva entrega tenemos unos personajes más desarrollados(Poe Dameron por ejemplo),:una Rey que se erige como pieza importante de la Resistencia;un Adam Driver que parece que se ha creído su papel y me ha gustado mucho más ;personajes nuevos como la Vice-almirante Holdo que me ha encantado y otros,como el interpretado por Benicio del Toro, que no me ha llegado a convencer.Y luego está Mark Hamill,que es extraordinario.

La mano de Rian Johnson es firme y se ve que quiere mantener la esencia de la saga pero es consciente de que tenemos que encarar el futuro  con fuerza,dejando paso a nuevas generaciones y a nuevas historias sin perder el respeto a la historia con la que George Lucas nos enganchó.Quedan incógnitas y preguntas que resolver así que estoy deseando ver el episodio IX .Toca tener paciencia.

Hasta la próxima!

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.