¿Qué vemos hoy? Series.

Buenas tardes!!!

Esta semana ha sido la de las «segundas temporadas».He visto la 2ª temporada de «Derry Girls»,una de mis favoritas de los últimos tiempos,sin lugar a dudas.Me río muchísimo con las aventuras y desventuras de estas adolescentes irlandesas y he de reconocer que me emocioné con el final del último episodio. La hermana Michael es extraordinaria y me encanta la música!!

Y ,hablando de segundas temporadas, también ha «caído» la de «The end of the f***ing world».Cabe decir que no tenía yo muchas esperanzas en esta continuación de la historia, me parecía algo cerrado pero creo que han conseguido hacer que funcione y no ha perdido la esencia de la primera parte.

He empezado a ver la famosa «Modern Love», disponible en Amazon Prime Video. Tiene un elenco increíble y sus ocho capítulos están dirigidos, entre otros, por el gran John Carney, responsable de dos de is films favoritos: «Sing Street» y «Begin again«. De momento, he visto los dos primeros episodios así que aún es pronto para formarme una opinión. Ya os iré contando y os traeré la reseña de «Mula» de Clint Eastwood.

Disfrutad mucho del cine este fin de semana y hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.