¿Qué vemos hoy? 85

Bos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luce el sol en el Norte y parece que nos levantamos de mejor humor.Dejamos atrás Don Carnal y  ahora nos toca esperar a la Semana Santa para descansar un poco.
Os traigo una atractiva propuesta para este fin de semana post Oscars.
Buen finde a todos!!!

Lord of war

Año:2005.

Director:Andrew Niccol.

Reparto: Nicolas Cage,Monica Bellucci,Ethan Hawke,Jared Leto,Ian Holm,Bidget Moynahan…

La historia:Yuri Orlov es un traficante de armas ruso permanentemente perseguido,sea por sus rivales,algunos clientes o infatigable agente de la ley….

No es Nicolas Cage uno de los actores que más me gustan precisamente.Me pasa como con Tom Hanks,le tengo una especie de fobia incomprensible.Pero he de reconocerle el mérito de dejarnos una interpretaciñon muy convincente en la película que nos ocupa.

Nos encontramos ante un film que conjuga drama y thriller en sus dosis justas y que nos da la oportunidad de disfrutar de la presencia en pantalla de la maravillosa Monica Bellucci ,acompañada de actores de la talla de Ethan Hawke ,Ian Holm o el oscarizado Jared leto.

El film nos hace cuestionarnos si los criminales tiene conciencia desde el momento en el que Yuri Orlov (autor de asesinatos,extorsiones,chantajes…)reflexiona sobre su vida y sobre el camino que ha recorrido hasta convertirse en un hombre poderoso.

Dirigida por Andrew Niccol(autor tambien de “Gattaca” y de “In time”,que comentamos recientemente en esta sección),el neozelandés consigue hacer una crítica bastante convincente sobre el tema de el tráfico de armas aunque quizás le falte profundidad a su mensaje.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.