¿Qué vemos hoy? 80

Buenos días!!!!!!!!!!!!!
En el Norte estamos hasta las narices de la lluvia,que se niega a dejarnos pero también es verdad que nos sirve como excusa estupenda para no salir de casa y hacer aquello de sofá+mantita+peli.
Sed buenos y disfrutad del finde,que esta semana os traigo una estupenda comedia.

Full Monty

Año:1997.

Director:Peter Cattaneo.

Reparto: Robert Carlyle,Mark Addy,Tom Wilkinson,Lesley Sharp,Paul Barber

La historia:Un grupo de desempleados,encabezados por Gaz, tienen la disparatada idea de organizar un espectáculo de striptease para recaudar algo de dinero.

Creo que Peter Cattaneo(director que procede de la cantera de la televisión británica) acertó de pleno el día que decidió rodar esta película y convertirla en su ópera prima,Nos ha dejado una comedia irrepetible en la que cojuga a la perfección un guión genial,una buena dirección y unos actores estupendos.

Nos encontramos una película que podemos tildar de comedia pero que también se hace eco de un drama social .Es como si Ken Loach decidiese hacer una comedia,este sería el resultado,sin duda.

Los personajes son entrañables y consiguen que nos sintamos identificados plenamente con ellos.He de decir que fue gracias a esta película que conocí a uno de mis actores favoritos:Robert Carlyle.Desde entonces he seguido su carrera porque me encanta.Y Tom Wilkinson está extraordinario en este film aunque no quiero quitarles méritos a todos y cada uno de los componentes de este reparto tan especial

Uno de los motivos por los que es imposible olvidar este film es su banda sonora,ganadora del Oscar a mejor Bso,con el famoso tema “You sexy thing”  de Hot Chocolate.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.