¿Qué vemos hoy? 73

Buenos días!!!!!!!!!!!
Feliz puente a todos!!!Espero que aprovechéis estos días para descansar,ir al cine o ,simplemente,quedaros en casita bien calentitos.Si queréis estar informados de los mejores estrenos,ya sabéis que Lucky os informa puntualmente.Por mi parte,os traigo una delicia de película para que veáis en casa.
Buen finde a todos!!

Cuento chino

Año:2011.

Director: Sebastián Borensztein.

Reparto: Ricardo Darín,Ignacio Huang,Muriel Santa Ana,Iván Romanelli….

La historia:Roberto es un hombre solitario que tiene una ferretería.Un día,un joven chino entrará en su vida y la pondrá patas arriba.

Si hablamos de cine argentino es inevitable hablar de Ricardo Darín..El actor porteño es uno de los máximos exponentes del cine de su país y,en mi opinión,un grandísimo intérprete al que siempre da gusto ver en pantalla.

En esta película  Darín interpreta a un hombre solitario y con unas rutinas bien establecidas que  ve como su pequeño universo se ve alterado cuando entra en su vida un joven chino.Desde la fantástica escena inicial,me  he encontrado con una película que me ha mantenido enganchada ante la pantalla y que me ha llegado al corazón.

Tiene un aire de fábula surrealista que recuerda un poco a “Amelie” de Jeunet aunque no lo consigue porque le falta imaginación.Es una historia mundana en el que la casualidad,el azar,hace que dos personas tan distintas (y a la vez con tantas cosas en común)se encuentren y compartan su vida durante un tiempo.Roberto y Jun están marcados por un suceso trágico y  tienen que aprender a vivir con ello.
No puedo dejar de mencionar a La Mari,la fémina de esta película y que aporta un poco de dulzura extra a la película.

Sus puntos fuertes?Todos.Tenemos grandes interpretaciones;un guión maravilloso;la música de Lucio Godoy acompañándonos durante este viaje ,ternura,costumbrismo, humor y una mezcla de comedia y drama que conjuga ambos elementos en su justa dosis.

Espero que os guste!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*