¿Qué vemos hoy? 72

Buenos días!!!!!!!!!!
En una semana dura para mí,no hay nada mejor que apoyarse en los amigos y en las cosas buenas de la vida y este rinconcito en Sala Cuatro es uno de mis lugares favoritos.He elegido una película que está en cartelera y que espero que os haga reír tanto como a mí.
Buen finde a todos!

malavita

Año:2013.


Director:Luc Besson.

Reparto: Robert De Niro,Michelle Pfeiffer,Tommy Lee Jones,Dianna Agron,Domenick Lombardozzi..

La historia:Una familia mafiosa americana es trasladada,debido al programa de protección de testigos del FBI,a un pequeño pueblo de Normandía. Allí,intentarán adaptarse al estilo de vida francés pero les costará dejar atrás viejas costumbres.

Estamos ante una de esas películas que no sé muy bien en qué género clasificar.Es una comedia?un thriller?un drama???Lo que queda claro es que es una película de mafiosos con un cast de lujo y una mezcla de aciertos y errores.

En primer lugar hablemos de los aciertos:El primero,los actores.Robert de Niro es un dios del cine y ,hasta en un papel tan histriónico como este,está fenomenal.Michelle Pfeiffer no están entre las actrices que me gustan pero le reconozco el mérito de estar estupenda en este film.en cuanto a Dianna Agron,la chica “Glee” cumple con creces su función y se convierte en una adolescente muy convincente ( a pesar de sus 27 años).

Otro punto a favor de la película es su guión,para mí,tiene momentos delirantes y me quedo con el homenaje a Martin Scorsese y a su maravillosa película “Uno de los nuestros”.

En su contra tiene a un Tommy Lee Jones que a mí no me aporta nada en la película(su perosnjae podría haber dado más juego pero su interpretación es plana) y esa falta de definición de la que hablaba al principio.Sí,es una comedia pero tiene momentos de gran violencia y dureza que nos descolocan,nos sacan de esas risas que estamos difrutando y nos estremecen.Estos momentos son los menos así que esta pequeña pega se le puede perdonar.

Malavita es una película para reír,sin ninguna duda .Para pasar el rato de la mejor manera posible y disfrutar del cine.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*