¿Qué vemos hoy? LXX.

Buenos días!!!!!!!!!!
Hoy cumplimos 70 semanas ya con vosotros.Cómo pasa el tiempo!!!Cuando nos demos cuenta estaremos celebrando nuestra publicación número 100…Este fin de semana cambian la hora así que recordad que tendremos una hora más para disfrutar del mejor cine.
Buen finde a todos!!!

acordes

Año:1999.

Director:Woody Allen.

Reparto:Sean Penn,Uma Thurman,Samantha Morton,Anthony LaPaglia,John Waters…

La historia:Emmet Ray es un músico de jazz que vive en Estados Unidos en los años 30.Un virtuoso de la guitarra pero un desastre como persona.Un día,conoce a Hattie,una chica muda con la que iniciará una relación un tanto especial.

Lo siento mucho pero no me gusta especialmente el cine de Woody Allen.Sé que es un director fetiche para mucha gente pero a mí no me termina de convencer.Con todo,no quita que dentro de su filmografía,me encuentre con alguna película que merezca la pena visualizar.Este es el caso de el film que nos ocupa hoy.

El primer punto a su favor que tiene es que cuenta con Sean Penn como protagonista y eso ya es algo importante.No puedo negar que Penn es uno de mis actores favoritos con diferencia y ,por él,me apunto a ver hasta una película de Woody Allen.Sí él está fenomenalm,tal y como esperaba,reconozco que me sorprendió el papelazo que hace Samantha Morton,maravillosa en su papel.

Otro punto fuerte es,.como no podía ser de otra manera,la música.que te envuelve,te acompaña en todo momento y brilla por cuenta propia.Aunque no seas un apasionado del jazz(como es mi caso)te enganchará.

Y tenemos un guión genial,con situaciones muy graciosas que consiguen que disfrutemos de una auténtica comeida inteligente y elegante al mismo tiempo.No puedo ponerle ningún pero,sólo os invito a verla y disfrutarla.

Espero que os guste!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*