¿Qué vemos hoy? 66

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!
La semana pasada tuve uno de esos días en los que los astros se alinean y podemos escapar de las responsabilidades diarias e irnos al cine.Y no,no fuimos a ver ninguna peli con los niños(eso no tocará hasta que se estrene Turbo)sino que optamos por una”de mayores”.Aquí os la traigo.
Buen finde a todos!

Año:2013.

Director:Baltasar Kormákur.

Reparto: Denzel Washington,Mark Wahlberg,Paula Patton,Bill Paxton,Fred Ward,James Marsden…

La historia: Un agente de la DEA y un miembro de la inteligencia naval se harán con 43 millones de dólares que creen que pertenecen a un capo mexicano….

Basada en una novela gráfica de Steven Grant nos encontramos con una película de acción en la abundan las escenas espectaculares,el sentido del humor y una crítica velada a la corrupción existente en los cuerpos del Estado como Cia.

El puntal básico de esta historia son sus dos protagonistas y es innegable que hay una química especial entre ellos.Es genial verlos juntos en pantalla y disfrutar de los diálogos que comparten.Denzel es uno  de los actores más solventes del cine y Mark Wahhlberg, para mí,es simplemente genial.El sarcasmo y la comicidad de sus intervenciones hacen que estés deseando que vuelvan a interactuar.

La casi inevitable historia de amor de la película,con Paula Patton como objeto de deseo,me chirría un poco pero se le puede perdonar.Los secundarios,estupendos.

El film tiene un ritmo muy ágil y os aseguro que la primera hora se os pasará en un suspiro.Para mí esta es una de esas películas que vas a ver cuando buscas pasar un rato entretenido sin más y acabas saliendo del cine con una sonrisa en la cara por lo bien que te lo has pasado en la última hora y media.

Espero que os guste!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.