¿Qué vemos hoy? 64

Buenos días,seguidores de Sala Cuatro!!!
Espero que hayáis pasado una buena semana y que el finde se presente cargado de planes estupendos.Hoy  empieza el Festival de Cine de San Sebastián en cuya sección oficial se presentarán los nuevos trabajos de directores como Atom Egoyan,Fernando Franco o Bertrand Tavernier.Seguro que la 61 Edición va a ser tan fantástica como en años precedentes.
Pero nosotros nos quedamos en casa y disfrutamos,como siempre,del mejor cine.
Buen finde a todos!!

 nunca es tarde
Año:2008.
Director:Joel Hopkins.
Reparto:Dustin Hoffman,Emma Thompson,Eileen Atkins,Kathy Baker,James Brolin…
La historia:Harvey Shine es un compositor de música para anuncios que viaja a Londres para la boda de su hija.Allí conocerá a Kate,una solterona con una madre un tanto peculiar,que le cambiará la vida.
Esta semana he tenido la oportunidad de descubrir esta película( a veces emiten algo interesante en la televisión)y me he decidido a presentárosla por que considero que merece la pena verla.
Estamos ante una historia de amor sencilla,rodada con un tono  muy ligero pero que está envuelta en una atmósfera encantadora y que nos demuestra que en esta vida podemos encontrar el amor en el lugar más inesperado y de la forma más curiosa.
El tándem  formado por Hoffman y Thompson está muy bien  y se nota mucha complicidad entre ellos.No es una química extraordinaria pero da la sensación de que se quieren y sus personajes son totalmente convincentes.Cada uno de ellos tiene un lastre,cargan con su  pasado y sus historias pero,de repente,se encuentran y parece que todo mejora,que Harvey puede  solucionar  la relación que mantiene con su hija y Kate parece salir de debajo del ala de su madre .Sus personajes son cercanos,nos resultan familiares.
Es un film cargado de tópicos,eso no lo puedo negar  pero queria compartirla con vosotros porque creo que su mensaje es esperanzador.Que ,como bien dice el título,nunca es tarde para enamorarse.Le falta intensidad y fuerza pero creo que es una película deliciosa,para ver tanto en compañia como sólo porque estoy segura de que la disfrutaréis.
Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*