¿Qué vemos hoy? 54

Buenos días!!!!!!!!!!!
Espero que todos los seguidores de este magnífico blog esteis disfrutando del veranito!!!Si estais de vacaciones,pasadlo muy bien y si os toca seguir trabajando un poco más,mucho ánimo!!Os dejo mi propuesta de esta semana.Espero,como siempre,que os guste.
Buen finde a todos!!!

almas

Año:2008.
Director:Gabrielle Muccino.
Reparto:Will Smith,Rosario Dawson,Woody Harrelson, Barry Pepper….
La historia:Ben Thomas es un agente de Hacienda un tanto particular siendo su lista de investigados de tan sólo 7 personas.
Segunda colaboración entre Will Smith y el director italiano Gabrielle Muccino tras En busca de la felicidad,otra bonita película en la que Smith compartía pantalla con su hijo Jaden.
Creo que en Siete almas este actor hace una de las mejores interpretaciones de su vida.Acostumbrados como estamos a su faceta cómica o de hombre de acción,se agradece que Muccino le de la oportunidad de cambiar de registro y mostrarnos ese lado dramático que sabemos que tiene.Es indudable que Will Smith es uno de los actores más carismáticos del panorama actual y reconozco que me gusta verlo en pantalla aunque tenga la mala costumbre de combinar pelis infumables como Hankock o Hitch con films que merecen la pena como esta, Ali o  Soy leyenda.
Acompañándole en esta obra nos encontramos a la fantástica Rosario Dawson,que interpreta a la chica de la que se enamora Ben y sólo puedo decir que los momentos que comparten en pantalla destilan ternura y honestidad.Completa el reparto Woody Harrelson en el papel de un pianista ciego.
Creo que esta película nos muestra el lado bueno de la gente,esa faceta de buen samaritano que poseen algunas personas.Ante un drama personal,el personaje de Smith reaccciona buscando una compensación,una redención personal.Estamos ante un historia  que se va cociendo a fuego lento y que ,poco a poco ,nos va dirigiendo para entender las motivaciones del protagonista pero sin llegar  resultar pesado.Eso sí,previsible final aunque esté bien resuelto.
Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*