¿Qué vemos hoy? 58

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empezamos el mes de agosto con energía y ,desde Sala Cuatro,os deseamos felices vacaciones a los que os ha tocado este mes y ánimo a los que os toca regresar.Y,recordad,que nosotros no paramos y seguiremos informando puntualmente de los mejores estrenos.
Buen finde a todos!

precious

Año:2009.


Director:Lee Daniels.

Reparto: Gabourey Sidibe, Mo’Nique, Paula Patton, Mariah Carey, Sherri Shepherd, Lenny Kravitz

La historia:Precious es una adolescente negra ,embarazada de su segundo hijo,fruto de las violaciones de su padre.Convive con su madre,una mujer que le hace la vida imposible.

Lo primero que quiero decir es que esta no es una película apta para todos los públicos en el sentido de que es muy,muy dura.La historia es realmente desgarradora y brutal y habrá personas que no soporten verla.Avisados estais.

Por otro lado,tenemos a la maravillosa Gabby Sidibe,que nos deja una interpretación emotiva,intensa,humilde y fantástica.Y,frente a ella y dándole la réplica,nos encontramos con una de las madres más malvadas de la historia del cine,una descarnada Mo’nique,merecedora sin ninguna duda,de ese Oscar a mejor actriz de reparto.Ellas dos son el núcleo y la esencia de la historia. Y,la escena en la que Mo’nique trata de convencer a una trabajadora social de su función como madre y abuela. es…impresionante.El cinismo y la socarronería de la madre de Precious en esta escena es brutal.

Estamos ante un drama en toda regla,no apto para corazones sensibles.No nos encontraremos con sensiblería innecesaria ni con el típico final feliz que deja a todos contentos pero sí quedará patente que siempre hay luz al final del túnel.Cargaros de energía,coged  una gran caja de pañuelos y adelante.

Espero que os guste.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*