¿Qué vemos hoy? 53

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta semana os traigo una película que no gustará a todo el mundo pero es que una tiene sus debilidades y el señor Statham es una de ellas.Espero que os guste mi propuesta y buen finde a todos!!!!!!!!

blizt

Año:2011.

Director:Elliot Lester.

Reparto:Jason Statham,Paddy Considine,Aidan Gillen,Zawe Ashton…

La historia:En Londres,un asesino en serie se dedica a matar policías.Un agente  bastante políticamente incorrecto y su  jefe se dedicarán a perseguirlo.

Lo primero que quiero dejar claro es que esta no es una de  esas películas espectaculares que formarán parte de la historia del cine y que se convertirá en un clásico PERO cumple perfectamente con el propósito de entretenernos y eso ya es es bastante.

Como ya he dicho,siento debilidad por este Bruce Willis a los british,aficionado a las pelis de acción(con coches de por medio,de hecho será el próximo villano de la saga Fast & Furious)y a colaborar con el estupendo Guy Ritchie.

En esta ocasión nos encontramos a Statham metido en el papel de un detective de policía duro y con un carácter un tanto particular,que tendrá que colaborar con un inspector jefe totalmente opuesto a él para conseguir atrapar a un asesino de policías al que denominan “Blitz”.Las interpretaciones está bien,con un
Aidan Gillen que en algún momento me llega a recordar al personaje de Christian Bale en American  Psycho(aunque  éste sea bastante mejor actor).Genial la relación que se establece entre Statham y Considine.

Estamos ante un thriller efectivo,sin una duración excesiva,con algunos toques de humor excelentes(el chivato del chándal ochentero es brutal)y un ritmo ágil lo que, sin lugar a dudas,nos permite disfrutar de este film en una tarde aburrida y no arrepentirnos de haberlo elegido.

Espero que os guste!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.