¿QUÉ VEMOS HOY? 143

Buenos días…..
Por decir algo.La varicela se ha adueñado del cuerpecillo de mi niña y yo estoy resfriada.Así que nos toca confinamiento en casa este fin de semana así que aprovecharé para empezar la última temporada de Hijos de la anarquía y ver mucho cine.
Os traigo como propuesta un film que ví esta semana y que Lucky nos comentó cuando se estrenó,en julio del año  pasado.
Buen finde!!!

BAJO LA MISMA ESTRELLA

The fault in our stars
Año:2014.
Director:Josh Boone.
Reparto: Shailene Woodley,Ansel Elgort,Nat Wolff,Laura Dern,Sam Trammell,Willem Defoe…
La historia:Augustus Waters y Hazel Grace se conocen en un grupo de ayuda de enfermos de cáncer .Gus será el encargado de cambiar la vida de Hazel por completo.
Cuando leí el libro me gustó mucho la historia pero no consiguió conmoverme.Es decir,no  hubo lágrimas al final del libro,como hubiese sido menester dado lo dramático de la narración.Con esta película sí que he conseguido llegar a meterme tanto  en lo que estaba sucendiendo en la pantalla como para tener que recurrir al pañuelo en algunos momentos.
Las interpretaciones de Shailene Woodley  y Ansel Elgort son más que correctas.Ella es una actriz que no me acaba de convencerme porque tengo la sensación de que ,independientemente del papel que haga,siempre pone la misma cara de insípida.Aún así,creo que aquí está mejor que en la Saga Divergente y que su relación en pantalla con Elgort funciona  muy bien y él  consigue conquistarte con su sonrisa.
Destacable Willem Defoe como secundario,a pesar de lo poco que sale en pantalla,pero aporta  mucho con su interpretación de ese escritor excéntrico y malhumorado,autor de una novela que marca a nuestra protagonista.
Es una película dulce,ingenua y sencilla y que narra la historia de una chica con cáncer que se enamora sin llegar a caer en la cursilería excesiva,lo que es todo un logro.
Espero que os guste!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*