¿QUÉ VEMOS HOY? 140

Buenas tardes!!!!
Último día de  cole a para los más peques, qué nervios!!y fin de semana que se prevee caluroso en estas tierras norteñas así que creo que vamos a tener que lidiar con el calor de la mejor forma posible. Y, cuando llegue la noche y refresque, nada mejor que aprovechar para ver una buena película en el sofá mientras se disfruta de una bebida fresca.
Buen finde a todos!!!

AHÍ OS QUEDÁIS

Ahi os quedais

 Año:2014.

Director:Shawn Levy.

Reparto:Jason Bateman,Tina Fey,Adam Driver,Rose Byrne,Corey Stoll,Jane Fonda….

La historia:A la muerte de su padre, Judd se ve en la tesitura de tener que reunirse con sus hermanos en la casa de sus padres para respetar la tradición judía de la Shivá,permanediendo 7 días juntos.Allí todo tipo de emociones saldrán a la luz y tendrán que enfrentarse a ellas.

El director Shawn Levy,autor de films como ” Acero puro” , “Noche loca” o “Noche en el museo”  nos trae esta vez la adaptación  de una novela de Jonathan Tropper,quien se ocupa del guión.

Tengo que decir que me suelen gustar las películas que tratan sobre familias.Viniendo de una familia disfuncional como la mía(mi historia familiar sería la base estupenda para una telenovela…)me gusta ver películas en las que padres,hijos o hermanos se enfrentan a los avatares de la vida y discuten o pelean pero siempre terminan por solucionar las cosas de una forma u otra.

Es evidente que este film no tiene la calidad de predecesoras como “Agosto” o “Un funeral de muerte) pero creo que cumple perfectamente con su función de comedia dramática ,adornada de clichés pero con unos actores lo suficientemente convincentes como para conseguir querer terminar de verla.Creo que la pega es que no le han sabido sacar todo el jugo posible y que mi estimada Tina Fey está bastante desaprovechada.

Espero que os guste!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.