¿QUÉ VEMOS HOY? 139

Buenas tardes!!!

Día de locos para no variar…Corre para aquí y corre para allá.Por suerte,he terminado los exámenes hasta septiembre así que toca recuperar tiempo de ocio y dedicar rato a la lectura y a ver series y películas.

Ayer nos enterábamos del fallecimiento del actor Christopher Lee y no puedo más que desear que descanse en paz.Sus interpretaciones de personajes como el Conde Dooku o Saruman quedarán para el recuerdo.Y ,como yo no he visto ninguna  película de Drácula(imperdonable,lo sé),mi propuesta  de cara a este fin de semana es subsanar ese error.A ver qué os parecen estas dos propuestas.

Buen finde a todos!!!

DRÁCULA (1931)

dracula
Director:Tod Browning,Karl Freund.
Reparto:Bela Lugosi,Helen Chandler,David Manners,Dwight Frye, Edward Van Sloan….
La historia:En esta versión,una de las primeras que se realizaron y probablemente la más conocida y recordada,Drácula abandona los Cárpatos y se va a occidente junto con su sirviente.Allí conocerá a una joven de la que se enamorará y a la que irá chupando la sangre poco a poco en un intento por transformarla y así convertirla en su esposa.
DRÁCULA (1958)
Director:Terence Fisher.
Reparto:Christopher Lee,Peter Cushing,Michael Gough,Melissa Stribling,Valerie Gaunt…
La historia:La historia es exactamente la misma que en el film anterior.La obra de Bram Stoker es la que emplean como base a la hora de plantear el guión.
Con cuál os quedáis??
Espero que os gusten!!!!!


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*