Qué vemos hoy 123

Buenas noches!
El 2015 ha empezado regular para mi y parece que todo se me pone en contra.Pero no pasa nada,aunque sea tarde he podido por fin pasarme por aquí.Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.Os dejo aquí los comentarios de las ultimas películas que he visto.Ahora me voy a poner con “Antes del amanecer”,que la tengo pendiente desde hace tiempo.

Magic Mike

Protagonizada por Channing Tatum ,Alex Pettyfer y Mathew McConaughey,la historia nos cuenta la vida de un grupo de stripers que pasan los días entre mujeres,alcohol y drogas.Pueden que su pecado sea que a la historia de Tatum(la que pretende ser más profunda) queda eclipsada por tanto hombre desnudo y por un guión con momentos bastante flojos. Destacable la actuación de McConaughey.

La venus de las pieles

Film dirigido por Roman Polanski lo que,a priori,suele significar que será una película que merece la pena ver ya que lo considero un gran director.Protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Almaric,los dos únicos actores que aparecen en escena y se comen el escenario,sin lugar a dudas.Son el punto fuerte de una historia rebuscada que me da la sensación de que no he llevado a comprender.

Munich

Protagonizada por Eric Bana,Geoffrey Rush,Mathieu Kassovitz y Daniel Craig entre otros, este film de Spielberg nos cuenta la venganza de los judíos contra los palestinos responsables de la muerte de un grupo de deportistas israelíes durante las olimpiadas de 1972 en Munich.Un film tenso,con mucha acción y también rodeado de cierta polémica por el punto de vista presentado por el director, con el que algún sector de los espectadores no estará de acuerdo.

Hasta la próxima !

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*