¿Qué vemos hoy? 120

Buenos días!!!!
Ayyyyyyy,que llevo una semana de locos y ayer me fue imposible sentarme a escribir.Espero que me disculpéis y que la recomendación que os traigo esta semana os compense la espera.A los que tenéis la suerte de estar de puente,pasadlo bien!!!
Buen finde a todos!!!
Moonrise

MOONRISE KINGDOM

Año:2012.

Director:Wes Anderson.

Reparto: Jared Gilman,Kara Hayward,Bruce Willis,Edward Norton,Frances McDormand,Bill Murray,Tilda Swinton,Harvey Keitel….

La historia: Un joven scout y su chica  huyen juntos y serán buscados por toda la isla en la que viven.

Wes Anderson es un director realmente peculiar y con un estilo muy definido.Eso queda patente en todos sus films(que son pocos pero muy buenos),desde el primer plano de la película hasta el último,todo desprende unas sensaciones que hacen que sepamos que es él quien está detrás de la cámara.Me recuerda bastante a Jean Pierre Jeunet (Amelie) otro director al que admiro mucho.
En esta película ,Anderson nos remite a la infancia,al primer amor,a la inocencia de esos años .Con su marcado estilo surrealista y su buen hacer en el uso del color y la luz,el director nos deleita con una película realmente interesante.Para mí es mejor El gran hotel Budapest pero este film destaca  más por su parte sensible,conmovedora.Con un niño huérfano que acaba siendo rechazado por su familia adoptiva y con una joven que vive en una familia completamente disfuncional.Dos niños tan diferentes a primera vista pero tan iguales en el fondo.
El reparto es estupendo.Todos y cada uno de ellos.Y la fotografía y la música son también grandes aciertos.Es una película corta,con un ritmo muy ágil y  que te dejará con un buen sabor de boca y muchas ganas de repetir revisando cualquier otro título de la filmografía del director texano.
Espero que os guste!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.