¿QUÉ VEMOS HOY? 145

Buenas tardes!!!
Tenéis que disculpar mi ausencia de ayer pero estos días están siendo una locura. Si hace poco tenía la varicela mi hija pequeña, ahora que está recuperada la tiene mi hijo mayor y ha estado bastante pachucho . Con tal motivo, estos días me he hartado a ver películas infantiles así que os traigo mis impresiones de las mismas. Terminad de pasad un buen finde!!!

GRU,MI VILLANO FAVORITO


Año:2010.

Director:Pierre Coffin y Chris Renaud.

La historia:Gru es un villano que junto con sus esbrirros,Los Minions y el Doctor Nefario, aspira a robar la luna.Para ello necesitara la ayuda de tres niñas huérfanas que tendrá que adoptar.

Con la estupenda música de Heitor Pereira y Pharrell Williams,en este film conocemos a esos pequeños personajes amarillos tan de moda en estos momentos.Los minions sólo son una parte de esta historia que hace que te enamores de la pequeñas Agnes,que te rías con los despistes del Doctor Nefario y que hasta acabes cogiéndole cariño a ese villano del título.

GRU 2

Año:2013.
Director:Pierre Coffin y Chris Renaud.
La historia:A Gru le ofrecen colaborar con la Agencia antivillanos para localizar al ladrón de un suero que ha sido robado de un laboratorio.Su compañera en esta misión será Lucy.
En esta segunda parte,nos encontramos con un personaje que aporta mucho a la historia:la espia Lucy(doblada al español de manera estupenda por Patricia Conde).También aparece un nuevo villano mexicano llamado El Macho y seguimos disfrutando de la música de Pereira y Pharrell(aquí es donde sale el famoso tema “Happy”)

RÍO

Año:2011.
Director:Carlos Saldanha.
La historia:Blu es un guacamayo que vive con todas las comodidades del mundo en un bonito hogar en Estados Unidos.Su dueña viajará con él a Brasil para que conozca a Jewel,una guacamaya salvaje con la que lo quieren emparejar.
Exótica y con una música muy alegre.Con este film pasarás un rato entretenido y con momentos de mucha acción que hacen que el ritmo del film no decaiga .

MONSTRUOS UNIVERSITY

Año:2013.
Director:Dan Scanlon.
La historia:Precuela de Monstruos S.A.En este film nos cuentan cómo se conocieron Mike Y Sully durante su etapa universitaria.

Historia de superación que funciona bien y es bastante divertida.

TOY STORY

Año:1995.

Director:John Lasseter.

La historia:Andy está de cumpleaños y sus juguetes tienen miedo de que los nuevos juguetes que le regalen hagan que el niño  los deje de lado.La llegada de Buzz Lightyear hará que el vaquero Woody  sea relegado a un segundo plano,haciendo que la envidia se apodere de él.

No me puedo creer que esta película ya tenga 20 años….es una de mis favoritas y me trae muchos recuerdos de cuando la ví por primera vez con mi hermano David.Un  film estupendo creado por ese genio que es Lasseter  y que se ha convertido en un clásico de la animación con el paso de los años.

Hasta pronto!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*