¿Qué vemos hoy? 115

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habéis aprovechado la fiesta del cine???qué habéis ido a ver??En mi caso,la película que os traigo hoy fue la que elegí el pasado martes para aprovechar las entradas a 2.90€.
Por cierto:Feliz Halloween!!!o Feliz Samaín!!!o Feliz Castanyada!!!!Os guste la tradición que os guste,disfrutad este fin de semana!!

Gone girl

PERDIDA


Año:2014.

Director:David Fincher.

Reparto:Ben Affleck,Rosamund Pike,Neil Patrick Harris,Tyler Perry,Kim Dickens,Carrie Coon.

La historia:La mañana de su quinto aniversario,Nick descubre que su mujer Amy ha desaparecido sin dejar rastro.En un principio se barajará la opción del secuestro y todo el mundo comenzará a buscarla pero la actitud del marido empezará a resultar sospechosa y la sombra del asesinato comenzará a planear sobre el caso.

Creo que no cabe duda de que David Fincher es uno de los grandes maestros del thriller,afirmación que se apoya en films tan redondos como “Seven” o “Zodiac”.Recuerdo la primera de estas películas especialmente porque en ella Brad Pitt nos dejaba una interesante interpretación,que empezaba a romper su imagen de simple chico guapo para dar paso, poco a poco,al actor sólido y solvente que es actualmente.

Cuando Ben Affleck aparece en un film como actor hay quien se echa las manos a la cabeza porque son reconocidas sus carencias interpretativas así como evidentes son sus cualidades como director.En este caso,no hay queja de su interpretación aunque tiene al lado a una Rosamund Pike que le hace sombra porque está realmente increíble.Me ha gustado mucho también el actor que interpreta al abogado de Affleck pero Neil Patrick Harris no me ha convencido.

A pesar de las más de 2 horas de duración he de decir que en ningún momento se hace larga ni pesada.Te mantiene en tensión constantemente y no me ha resultado previsible,cosa que le suele pasar a este tipo de films.La mano directora de Fincher se nota en cada escena y su sentido visual es extraordinario.La música de Reznor y Ross está muy bien.

Basada en una novela de Gillian Flynn(que me he propuesto leer,sin duda)estamos ante una película por la que merece la pena pagar la entrada de cine.No será tan profunda ,tan perfecta como otros de sus films pero no os defraudará.

Espero que os guste!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.