¿Qué vemos hoy? 107

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya casi se termina el mes de agosto y empezaremos con la vuelta al cole y demás tareas típicas del mes de septiembre.
Hoy os traigo una película de dibujos que ya nos trajo Lucky en el momento de su estreno.La he descubierto hace unos días y ya la he visto tres veces…
Buen finde a todos!!!

Frozen
Año:2013.
Directores:Chris Buck y Jennifer Lee.
La historia: Anna,Kristoff ,el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf tendrán que internarse en los bosques para hablar con la reina Elsa,hermana de Anna,que ha dejado al reino de Arendelle en un permanente invierno.
Basada en el cuento de Hans Christian Andersen “La reina de las nieves”, “Frozen” es una de las películas de Disney que más me ha gustado,sin lugar a dudas.
Con esto de tener niños pequeños,reconozco que veo mucho cine de animación ,además de que soy fan del cine de Hayao Miyazaki desde hace años.Para mí,el cine infantil se divide en películas muy para niños;películas más pensadas para adultos y films que conjugan perfectamente ambas cosas y consiguen que disfruten tanto los hijos como los padres que os acompañan al cine.
La historia nos  remite a un hermoso reino llamado Arendelle en el que viven las hermanas Elsa y Anna.Muy amigas y cómplices cuando son niñas,un incidente jugando hace que Elsa se aparte de su hermana y se encierre en su habitación durante años,hasta que le llega el momento de convertirse en reina y abrir las puertas al mundo exterior.
El guión de la película está muy bien y Anna es un personaje que se hace querer.La construcción de su personaje y el de Elsa es perfecta,.Visualmente es impecable y me encanta el momento en el que Elsa se va a los bosques y se construye su nuevo hogar.
Tampoco hay queja de la banda sonora(ganadora de un Oscar a mejor canción),no se llega  a hacer pesada y reconozco que los últimos días no he parado de cantar “Hazme un muñeco de nieve“.
Que tiene sus cosillas,sí,como que los personajes de Kristoff y ,sobre todo de Hans,no quedan muy bien  definidos,les falta profunididadY Weselton???qué pinta??
Pero eso da igual,en ese reino mágico al que nos transporta Disney se olvidan los pequeños defectos y simplemente disfrutamos como cuando eramos niños.
Espero que os guste!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.