¿Qué vemos hoy? 104

Buenas tardes!!!
No me puedo creer que ya estemos en el mes de agosto,qué rápido pasa el tiempo!!!!A los que volveis de las vacaciones,cuidado con el coche y ánimo!!A los que os vais….cuidado con el coche y a pasarlo bien!!!
Buen finde a todos!!!
non stop
Año:2014.
Director:Jaume Collet-Serra.
Reparto:Liam Neeson,Julianne Moore,Scoot McNairy,Michelle Dockery,Lupita Nyong’o,Nate Parker….
La historia:Bill Marks trabaja para los Air Marshalls controlando que todo vaya bien a bordo de loa aviones.Están pasando por un mal momento personal y profesional y,para rematar,durante un vuelo rutinario comienza a recibir mensajes diciéndole que sino consigue 150 millones de dólares,morirá un pasajero cada  20 minutos…
Si Liam Neeson sale en una película,para mí merece la pena molestarse en verla.Es uno de mis actores favoritos y en los últimos tiempos se ha convertido en nuestro héroe de acción favorito.Está claro que su intepretación es el punto fuerte de este film ,porque en él recae prácticamente todo el peso de la película.Con Julianne Moore como compañera de aventura,actriz por la que no parecen pasar los años.
Estamos ante un thriller  realmente entretenido en el que se nos impone un ritmo muy  rápido que consigue que no queramos bajar la guardia,que no nos lleguemos a aburrir en ningún momento ye so se agradece porque lo que busco en este tipo de films es que enganche y  me haga pasar un rato agradable.
Tiene un guión un tanto increíble pero la labor directora de Collet-Serra es realmente firme y se le perdonan esas cosas.
Lo dicho,si queréis escapar del calor,nada mejor que atrincherarse en casa con el aire acondicionado puesto ,una bebida bien fría y una película como esta para pasar un rato entretenido.
Espero que os guste!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*