¿Qué vemos hoy? 103

Buenas tardes!!!!
Tenéis que disculparme por el retraso en la publicación de hoy pero es que he estado a punto de lanzar el ordenador por la ventana,os lo prometo.Menos mal que tengo un marido que vale tanto para un roto como para un descosido y me ha solucionado el problema.
Ayer fui al cine así que mi recomendación de hoy es un estreno que ya os trajo Lucky el pasado mes de junio.Si no ténéis plan para este finde,esta es vuestra peli.

Buen finde a todos!

simios

Año:2014

Director:Matt Reeves.
Reparto:Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Judy Greer…
La historia:Secuela de “El origen del planeta de los simios”,que nos muestra a César establecido en los bosques junto a su familia y el resto de simios,creyendo que los humanos se han extinguido.
Lo primero que quiero decir es que desde Sala Cuatro proponemos a Andy Serkis como  candidato a mejor actor.Por favor,este señor se tiene más que merecida la candidatura(y el premio,en mi opinión).Y sin consideran que lo que hace él con ese trajecito de sensores no es actuar,que creen una nueva categoría !!!!
Dicho esto,queda claro que Serkis vuelve a destacar en su papel de César,el líder simio que conocimos en la precuela de esta saga y que en esta ocasión se ve en la difícil tareas de intentar mantener la paz entre humanos y simios por el bien de ambos bandos.
He de decir que esperaba mucha más acción en la película y me ha sorprendido gratamente por no ser un simple blockbuster en el que los efectos especiales lo son todo.Tiene una guión realmente interesante,intenso y una construcción de los personajes realmente profunda.Las interacciones entre César y su familia o con Malcom  me resultaron realmente conmovedora,llenas de sentimiento.
Estamos ante un film que destaca por su fuerza visual,su guión bien construído,unas grandes interpretaciones ,mucho humanismo y ,sobre todo,por ser entretenimiento del bueno.
Espero que os guste!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*