¿Qué vemos hoy? 102

Buenas tardes!
Cómo va el verano???aquí se nos ha ido el sol pero esperemos que en un par de días esté de vuelta.Me gustaría traeros una película optimista y divertida,puesto que las cosas en el mundo parecen estar revueltas,pero tendréis que conformaros con un drama  muy intenso que he tenido la oportunidad  de ver esta semana.
Buen finde a todos!!

valentine
Año:2010.
Director:Derek Cianfrance.
Reparto:Ryan Gosling,Michelle Williams,Mike VOgel,John Doman,Ben Sherkman…
La historia: Dean y Cindy son los padres de una bonita niña y no parecen estar en su mejor momento como pareja por lo que Dean decide irse con su mujer a un romántico hotel en un intento por solucionar las cosas.
Ryan Gosling ya tiene para mí un puesto en el olimpo de los dioses del cine.Es uno de los actores actuales más solventes que conozco.Si en la hiper edulcorada “El diario de Noah” nos enamoraba al mismo tiempo que a Rachel McAdams,aquí consigue que empaticemos con ese Dean que ya tiene entradas y ha dejado de bailar en la calle con su chica.
Creo que ,aunque hay química entre ellos,el papel de Williams se queda un poco cojo.Vemos al personaje de Gosling entregado desde el principio de la relación y yo no entiendo algunas de las actitudes que toma ella con respecto a él.Creo que nos falta información.Es evidente  el desgaste de la relación con el paso del tiempo pero no llego a entender el porqué.O quizás es que no hay un porqué,no lo sé.
El guión es bastante interesante ( a pesar de la falta de calado de algunos personajes) y la narración salta del presente al pasado continuamente para permitirnos conocer la historia de esta pareja ,en un intento por comprender cómo han llegado al punto actual. Esta ópera prima del director Derek Cianfrance destaca por su humildad,sencillez y realimo.
Es una película agridulce en la que parece querer decirnos que,a veces ,el amor no es suficiente y las parejas terminan deshaciéndose por motivos insospechados.Me recuerda un poco a “500 días juntos”.
Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*