¿QUÉ VEMOS HOY? 191

Buenos díasssssssssssss!!!!
La semana pasada fue bastante complicada para mí porque anduvimos de pediatras con mi hijo y me fue imposible pasarme por aquí pero,con el peque recuperado,y con la gran novedad de que ayer me fuí a ver Rogue One en su  sesión de estreno,no podía faltar a mi cita con vosotros.
Os diré que sigo amortizando mi mes gratis de Netflix(y que me ha convencido para seguir con ellos  una vez se termine) y estoy rematando la 7ª temporada de Hijos de la anarquía,de las que os diré…que sobraba.Me hubiese gustado que terminase en la anterior.Es como le pasó a series como Prison Break,por ejemplo,que las estiran tanto que luego ya pierden interés.
Buen finde a todos!!!
ROGUE ONE:Una historia de Star Wars.
Año:2016.
Director: Gareth Edwards.

Reparto:Felicity Jones,Diego Luna,Ben Mendelsohn,Donnie Yen,Jiang Wen,Mads Mikkelsen,Forest Whitaker…
La historia:El Imperio ha construído un arma temible(la “estrella de la muerte”) con la obligadas ayuda de Galen Erso.Su hija Jin,comandará un grupo de rebeldes que buscarán robar los planos de la Estrella de la muerte para así saber cómo poder destruírla.
Sabéis que soy fan de esta saga galáctica desde hace relativamente poco pero me encanta y no podía perderme el estreno de este Spin off que llevamos tiempo esperando y no puedo más que decir que ha cumplido mis expectativas ,a pesar de los pequeños fallos.
Lo primero,sigo encantada de la importancia de los personajes femeninos en esta saga.Aquí volvemos a encontrarnos con una mujer fuerte,que no se rinde y que sabe cómo dirigir a los hombres que la acompañan(aunque su discurso de ánimo sea uno de los más flojos que he visto)Incluso el consejo rebelde está dirigido por una mujer.Bien por ese lado aunque reconozco que ,para mí,a Felicity Jones le falta el carisma y la fuerza de sus predecesoras….
La historia está bien contada y es potente visualmente.Las pocas escenas que nos muestran a Darth Vader nos sirven para recordar porque adoramos a este personaje.El “malo” interpretado por Ben Mendelsohn también resulta interesante.Quizás la historia padre /hija me chirría un poco.
La interpretaciones están bien ,sobre todo las de los secundarios porque la pareja protagonista…no termina de cuajar.Para mí Diego Luna no aporta nada y sus escenas con Jones son insustanciales. Menos mal que los secundarios merecen a pena,empatizas con ellos .Y acabaréis adorando a K-2SO,os lo aseguro.
Creo que esta película nos hace resarcirnos del flojo episodio VII y nos deja conclusa una historia como es la del robo de los planos de la famosa Estrella de la muerte.Si las siguiente películas de Star Wars siguen la senda marcada por Gareth Edwards,iremos bien.
Espero vuestras opiniones,en especial la de mi amigo Antón!!
Espero que os guste!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.