¿QUÉ VEMOS HOY? 181

Buenos díasssssssssssssssssssss
Feliz sábado a todos!! A mí se me terminan las vacaciones y para la semana toca volver al trabajo pero iré con las pilas a tope así que intentaré esquivar la dichosa depresión postvacacional.Este fin de semana dan mucho calor por aquí así que estoy pensando encerrarme en casa pegada al ventilador y dedicarme a no hacer nada más que leer,comer y ver pelis.Ya veremos.
Os traigo una propuesta peculiar.Es un film raro ,raro,que no se si decir  muy bien qué me ha parecido….Vedla y jusgad vosotros mismos.
Buen finde a todos!!!


BONE TOMAHAWK
Año:2015.
Director:S. Craig Zahler.
Reparto:Kurt Russell,Patrick Wilson,Mathew Fox,Lili Simmons,Richard Jenkins….
La historia: Un desconocido llega al pueblo de Bright Hope y el sheriff lo mete en la cárcel donde será atendido por una joven del pueblo.Al día siguiente ambos,más el ayudante del sherriff,han desaparecido y la única pista es una flecha  de una tribu caníbal así que algunos hombres emprenden el viaje para rescatarlos.
Sigo tirando de mi lista de películas pendientes y después de tachar de ella “Los odiosos ocho”,le ha tocado a esta.Estamos ante una mezcla de western y cine de terror que  no sabría decir si funciona pero desde luego resulta diferente al cine que suelo ver.Este film es el debut del americano S.Carig Zahler y fue el triunfador del Festival de Sitges en 2015 .
Con ecos de films tan conocidos como “Las colinas tienen ojos” de Wes Craven nos encontramos con la aventura de 4 hombres que se internan en el Salvaje Oeste para enfrentarse a una tribu caníbal.Su travesía a través del desierto para rescatar a la esposa de uno de ellos mas al ayudante del Sherriff es la mejor parte de la película.Luego tenemos el desenlace un tanto gore que puede llegar a resultar ridículo en algún momento.
Me parece que es una de esas películas que yo no termino de pillar del todo y que acabarán por convertirse en película de culto para los amantes del género.Ya veremos.
Buen fin de semana!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*