¿QUÉ VEMOS HOY?? 180

Buenos y soleados días!!!!
Terminamos este caluroso mes de julio con un fin de semana que se prevee excepcional por aquí arriba.Es lo que tiene estar de vacaciones,jejej.
Esta semana os traigo una propuesta que seguro que muchos de vosotros ya conocéis y habeis visto pero que yo no he temido oportunidad de disfrutar hasta estos días.
Por cierto,he ido a ver la última entrega de “Ice Age” con los niños y me ha decepcionado…
Buen finde a todos!!!
LOS ODIOSOS OCHO
Año:2015. 
Director:Quentin Tarantino.
Reparto:Samuel L.Jackson,Kurt Russell,Jennifer Jason Leigh,Bruce Dern,Tim Roth,Demian Bichir,Michael Madsen…
La historia: El cazarreconpensas John Ruth se dirige en diligencia a RedRock para entregar a Daisy Domergue a la justica.Por el camino se encontrará con otro cazarrecompensas(Marquis Warren) y el nuevo sherrif de Red Rock.Ante la tormenta de nive qeu se avecina,deciden refugiarse en la merceria de Minnie,una parada de diligencias donde se encontrarán con cuatro desconocidos….
Mi amigo Emilio dice que esta película le decepcionó un poco,que no está a la altura de las últimas de Tarantino.Me parece una opinión más que respetable,sobre todo lo de que no está a la altura de otros films del genial director de Tennessee pero reconozco que a mí no me decepcionó porque no me había creado muchas expectativas con respecto a ella.
Viendo esta película tenía la sensación de que estaba ante una obra de teatro  de la genial Ágata Christie y que sólo teníamos que descubrir quién era el culpable(pena que aquí no hubiese mayordomo, porque ya sabéis que ellos son siempre los asesinos,jajajaj).La puesta en escena teatral,unos paisajes helados que resultan bellos y un reparto de lujo (mi favorita, Jennifer Jason Leigh!!!)conforman una película que se apoya mucho en la excelente banda sonora del genio Morricone.
La duración podría parecer excesiva pero a mí no me ha molestado y he pasado las casi tres horas que dura sin mirar el reloj,algo que no consiguen muchos films de tan larga duración.
Espero que os guste!!!!
 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*