¿QUÉ VEMOS HOY? CLXXII

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal se presenta el fin de semana??? a mí hoy me toca trabajar,a pesar de mi maldito dolor de garganta pero queda compensado por los dos últimos días que he disfrutado.
Esta semana mi compi Lucky os traia el estreno de Buscando a Dory,que fue el pasado miércoles.Yo ya he tenido la oportunidad de ver la y os traigo mi crítica.Ya estáis tardando en comprar entradas!!
Buen finde a todos!

BUSCANDO A DORY

Año:2016.
Director:Andrew Stanton,Angus MacLane.
Reparto:Ellen DeGeneres,Albert Brooks,Idris Elba….(en español:Anabel Alonso,Javier Gurruchaga,Jose Luis Gil)
La historia:Segunda parte de Buscando a Nemo,que se centra en la historia de Dory y en la búsqueda de sus orígenes.

En el año 2003 Andrew Stanton nos deleitaba con una de esas películas de animación que acaban enamorando a padres e hijos.Nemo,Marlin y Dory nos gustaron tanto que cuando en 2013 de anunció una secuela,nos llenó de alegría y esperábamos con ilusión su estreno.Al principio teníamos dudas de si Anabel Alonso volvería a ponerle la voz a este pez cirujano un tanto olvidadizo pero ,resuelta esta duda,sólo nos quedaba que se estrenase el film.Y lo hizo el pasado miércoles 22.Y las críticas no pueden ser más positivas.
Ha pasado un año de los acontecimientos del priemr film y nos encontramos a Dory viviendo con Nemo Y Marlin,siendo “ayudante ” del profesor Raya y sufriendo una serie de flashbacks que le ayudarán a recordar que tiene una familia a la que va a querer recuperar a toda costa.Por ello,junto a sus amigos en un viaje a California para buscar a sus padres y allí conocerá a personajes tan peculiares como el pulpo Hank ,el beluga Bailey y el tiburón ballena Destiny.
Una Dory en versión niña que resulta realmente adorable;unos secundarios geniales;una mezcla de comedia con toques de drama emocional(mi hijo de 6 años lloró un poquito en algún momento) y,sobre todo,un personaje principal,Dory,que demuestra que puede sostener ella misma la película y que nos deja una fantástica lección:el amor incondicional hacia la familia y los amigos.
Espero que os guste tanto como a mí!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.