¿QUÉ VEMOS HOY? 174

Buenos días!!!!
Bienvenidos a esta lluviosa mañana de sábado que no puede comenzar mejor que con una recomendación cinéfila para disfrutar este fin de semana.Eso sí,tampoco nos importaría que saliese un poquito el sol para airearnos y olvidarnos de tanta lluvia.
Buen finde a todos!!!!!

 HANNA

Año:2011.

Director:Joe Wright.

Reparto:Saorsie Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Tom Hollander, Olivia Williams….

La historia:El padre de Hanna es un ex agente de la Cia  que ha educado a su hija en una remota zona de Finlandia donde viven tranquilamente,hasta que la joven tiene que iniciar un periplo escapando de una mujer del pasado de su padre.
Joe Wright es un director británico respnsable de films como “Expiación,más allá de la pasión” y “Orgullo y prejuicio”,películas que no tienen nada que ver con la reciente “Pan” y mi propuesta de hoy.Estas dos últimas tienen wn común la estética y,sobre todo,la música y el marcado carácter videoclipero de las mismas.
En relación a la película que nos ocupa diré que Hanna tendrá todos los defectos que queráis pero que cumple con creces su cometido como producto de entretenimiento.Consigue enganchar de principio a fin y eso tiene su mérito. La interpretación de Ronan es , sin lugar  a dudas,la más destacable y me ha sorprendido gratamente.La música de The Chemical Brothers le imprime ritmo al film y lo acompaña perfectamente.
Un thriller acelerado y con una trama un tanto endeble pero que nos mantendrá pegados a la pantalla durante los 111 minutos que dura.
Espero que os guste!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.