¿QUÉ VEMOS HOY??? 170

Buenos y lluviosos días!!!
En Galicia no podemos más que confirmar ese refrán que dice que en “Abril aguas mil”.Qué hartura de lluvia !!! así que el fin de semana  pasado lo dedicamos a ver películas y este vamos por el mismo camino.Por cierto,he visto “El corredor del laberinto”  y me ha gustado mucho la adaptación que han hecho del libro y me he quedado con ganas de ver la segunda,a ver si este fin de semana cae.
Os dejo dos propuestas de cine español que he tenido la oportunidad de ver recientemente.
Buen finde a todos!!!



LA PLAYA DE LOS AHOGADOS

Año:2015.

Director:Gerardo Herrero.

Reparto:Carmelo Gómez,Antonio Garrido,Tamar Novas,Celso Bugallo,Celia Freijeiro,Marta Larralde,Luis Zahera…
La historia:La aparición del cadáver del marinero Justo Castelo  hará que conozcamos al inspector Leo Caldas y sigamos el curso de la investigación a su lado.
Había leído el libro y tenía muchas ganas del ver esta película que parece un escaparate de lujo para los actores gallegos que salen en ella además de un Carmelo Gómez que me ha gustado mucho.Con los paisajes de mi tierra de fondo y una historia que nos invita a desentrañar el misterio de la muerte de Castelo ,bajo el guión del propio Domingo Villar nada podía fallar excepto que le falta algo,no sé decir lo que pero no pasa nada porque merece la pena verla igualmente.

LA VIDA INESPERADA


Año:2014.

Director:Jorge Torregrosa.

Reparto:Javier Cámara,Raúl Arévalo,Camen Ruis,Tammy Blanchard….

La historia:Juan vive en Nueva York desde hace 10 años.Allí se gana la vida,entre otros oficios,como actor y es evidente que no ha conseguido triunfar en su profesión.Un día recibe la visita de un primo que viene de “vacaciones”.
Domingo por la noche y me encuentro con que empieza una película protagonizada por Cámara  y Arévalo y no dudo en verla porque son dos de mis actores españoles favoritos(junto con mi adorado Tosar y Quim Gutiérrez).Con un guión de Elvira Lindo que está muy bien,el film no es una gran maravilla pero ha conseguido mantenerme despierta esperando a ver cómo terminaba la historia de estos dos primos que empiezan odiándose y terminan aprendiendo mucho el uno del otro.

Espero que os gusten!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.