¿QUÉ VEMOS HOY? 169

Buenas tardes!!!
Perdonad el retraso pero hay días que no llego a todo. Eso sí, aquí estoy, tarde y mal pero con una recomendación estupenda debajo del brazo que os va a hacer más interesante el fin de semana.
Disfrutadla!!!

YO, ÉL Y RAQUEL




Año:2015.


Director:Alfonso Gómez Rejón.

Reparto;Thomas Mann,Olivia Cooke,RJ Cylel,Nick Offerman,Connie Britton…

La historia:Greg es un estudiante de instituto que intenta pasar su etapa en el mismo en el más  completo anonimato.Pasa el tiempo con su amigo Earl en el despacho de unos de sus profesores pero todo cambia cuando su madre le obliga a visistar a una compañera enferma de leucemia.

Mejor película en el Festival de Sundance de 2015, la propuesta de esta semana es uno de esos films de cine independiente que consigue trascender más allá del archiconocido festival y llegar a nuestra casa para que disfrutemos de una historia realmente buena.

Partimos de la base de que es una película con un marcado tono agridulce que se apoya en las interpretaciones de  tres chicos encantadores que se amparan en unos diálogos inteligentes(producto de un guión más que solvente ) para construír a tres personajes tan dispares y, a la vez,que tienen tanto en común.La narración es cercana, realista aunque un poco mentirosilla en algún aspecto(cuando la veáis lo entenderéis).

Todo el trabajo que pasa Greg en el instituto para convertirse en un ser “invisible” a ojos del resto de sus compañeros , se viene abajo cuando su madre le obliga a visitar a una compañera enferma de leucemia y hacerse amigo suyo pero creo que realmente merece la pena perder esa invisibilidad por Rachel.Por que la historia que les une posteriormente es realmente conmovedora y,sobre todo, nada estridente ni edulcorada como es habitual en otras películas que tratan enfermedades en adolescentes.

Film que me ha sorprendido gratamente, gracias a la recomendación de mi hermano David.

Espero que os guste!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*