¿QUÉ VEMOS HOY? 167

Buenos días!!!!!
Espero que estéis disfrutando de una feliz semana santa.En mi caso,puedo descansar hoy,al igual que ayer pero mañana ya me tocan 8 horitas de trabajo para luego volver a descansar domingo y lunes.
La propuesta de esta semana viene determinada por el último film que he visto en televisión.Ayer pensaba acostar a mis hijos e irme para cama pero comenzó en La 1 esta película y…me enganché.
A ver qué os parece.
Buen finde a todos!!!!

TODOS ESTÁN BIEN


Año:2009.

Director:Kirk Jones

Reparto:Robert De Niro,Kate Beckinsale,Sam Rockwell,Drew Barrymore,Melissa Leo…

La historia: Frank es un padre viudo y jubilado que decide ir a visitar a cada uno de sus cuatro hijos dado que estos no se deciden a reunirse con él.

Me gusta ver películas en La 1 porque no tienen publicidad.No hay nada que me de más rabia que los famosos 7 minutos de publicidad cada poco rato.Por eso ayer me decanté por este film. Creí que me iba a dar els ueño y no terminaría de verla pero este pequeño drama del que no esperaba nada ha resultado ser una agradable sorpresa.

Es un film sencillo pero efectivo.No me ha parecido que buscase la lágrima fácil en ningún momento como apuntan algunos críticos en comentarios que he leído.Para mí es simplemente la historia de un hombre viúdo que quiere comprobar si sus hijos son felices ahora que no tiene a su mujer a su lado para que se lo diga.Y así descubre que muchas de las cosas que creía saber sobre ellos no son verdad.
El film parece una especie de homenaje de “A propósito de Schmidt“(aunque a mí me gustó más el personaje de Nicholson que este de De Niro)pero en realidad es un remake de una película de Tornatore del año 1990.EL persnaje de De Niro es mucho más contenido que el del histriónico NIcholson.Su interpretación es excelente ,secundada por unos actores correctos entre los que destaca Rockwell.
No he visto el original de Tornatore y seguramente sea mejor que esta película(sencilla y con sus defectos) pero me ha gustado,me ha entretenido y me ha convencido así que no puedo dejar de recomendárosla.
Espero que os guste!!






Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*