¿QUÉ VEMOS HOY?? 155

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!
No me llegan las horas del día,como ya es habitual en mí así que no he podido sentarme a escribiros hasta esta hora.
Espero que hayáis tenido una buena semana y que la propuesta que os traigo os parezca interante.
Buen finde a todos!!!

EL ÚNICO SUPERVIVIENTE






Año:2013.


Director:Peter Berg.


Reparto:Mark Wahlberg,Taylor Kitsch,Ben Foster,Emile Hirsch….


La historia:Un grupo de soldados de élite americanos se tiene que desplazar a Afganistán para capturar o matar a un líder talibán.Todo parece ir bien hasta que unas cabras se interponen en su camino….

Estaba yo un día de esta semana haciendo zapping y me encuentro en FDF con que empezaba una película de Mark Wahlberg y claro,había que verla.Y ,a pesar de la pesadez de las publicidades,me quedé despierta hasta casi la una de la madrugada para ver cómo terminaba este film.

No es una película de las que pasará a la historia del cine como excepcional pero cumple su cometido de entretener durante el tiempo que dura,lo que para mí es bastante en los tiempos que corren.

Las interpretaciones son correctas.La mano directora de Berg es destacable.Construye un relato cargado de tensión,dejando a un lado la épica que suele haber en este itpo de films y apoyándose más en la historia real buscando reproducirla con realismo y ,como no,con un tufillo patriota.Interesante la reflexión sobre las decisiones éticas que podemos tomar y las consecuencias que acarrean.

Es la típica película bélica,con mucha acción,unos malos muy malos y unos super soldados yanquis que parecen invencibles.Aún así,repito,que os recomiendo que la veáis con un buen bol de palomitas y una cervecita.Y a disfrtuar!!!

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*