¿QUÉ VEMOS HOY? 150

 Buenos días!!

Hoy actualizando a primera hora,que tengo que ponerme con los libros.Esta semana me he dedicado a ver películas de televisión en un intento por desconectar de los estudios y ha habido de todo..Ahí os van mi crónica de lo que he visto.
Buen finde a todos!!!!!

QUERIDO JOHN

Año:2010.

Director:Lasse Hallströn.

Reparto:Channing Tatum,Amanda Seyfried,Henry Thomas,Richard Jenkins….

Basada en un libro del empalagoso Nicholas Sparks, “Querido John” es lo que yo denomino “película moñas con buenorro” porque el señor Tatum es muy guapete y reconozco que me gusta(me han comentado que es mejor en su faceta más divertida,haciendo comedias con sus colegas Rogen,Franco,Cera o Jonah Hill).En esta película está correcto pero el film no despega porque esta trágica historia de amor ya la hemos visto más veces y ,después de “El diario de Noah”,ya estamos saturados.Lo mejor, Richard Jenkins.

SWEET HOME ALABAMA

Año:2002

Director:Andrew Tennant.

Reparto:Reese Witherspoon,Patrick Dempsey,Josh Lucas,Candice Bergen,Rhona Mitra.

Bonita historia de amor con unos protagonistas correctos y con el famoso doctor Macizo de “Anatomía de Grey” interpretando al novio de la señorita Witherspoon.Buena banda sonora y  nivel edulcorante correcto.

EL CHEF,LA RECETA DE LA FELICIDAD

Año:2012

Director:Daniel Cohen.

Reparto:Jean Reno,Michaël Youn,Raphaella Agrogué…

Película francesa  que sirve para el lucimiento de Reno y del cómico francés Michaël Youn(conocido en España por haber sido pareja de Elsa Pataky).Resulta entretenida y agradable de ver.

EL DIABLO VISTE DE PRADA

Año:2006.

Director:David Frankel.

Reparto:Meryl Streep,Anne Hathaway,Simon Baker,Stanley Tucci,Emily Blunt…

Si está Meryl  nada puede salir mala y esta película es una más que correcta adaptación de la novela de Lauren Weisberger(que tiene segunda parte,por si os interesa continuar la historia).Con un buen reparto,nos adentramos en los entresijos del mundo de la moda y nos encontramos un relato divertido y resultón.

NOCHE LOCA

Año:2010.

Director:Shawn Levy.

Reparto:Steve Carell,Tina Fey,James Franco,Mark Walbergh,Taraji P.Henson…

Una noche para recordar y en compañía de una pareja con una vis cómica envidiable.

Hasta la próxima semana!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*