¿QUÉ VEMOS HOY? 149

Buenas tardes!!!!!

Por problemas con mi pc (que ha acabado formateado…otra vez) ayer no pude pasarme por aquí pero parece que por fin este cacharro vuelve a funcionar y me va a dejar actualizar.Esta semana traigo una película que podéis encontrar actualmente en cartelera(hace poco os lo comento Lucky) y que no os deberíais perder.

Buen finde a todos!!!!

OPERACIÓN U.N.C.L.E

AÑO:2015.

DIRECTOR:Guy Ritchie.

REPARTO:Henry Cavill,Armie Hammer,Alicia Vikander,Elizabeth Debicki,Hugh Grant…

LA HISTORIA:Durante la guerra fría,un agente secreto americano,Napoleón Solo, y otro ruso ,se ven obligados a trabajar juntos para infiltrarse en una rica familia italiana sospechosa de estar intentando hacer negocio con un arma nuclear.

Soy muy fan del cine del director británico Guy Ritchie y ,en cuanto ví que estrenaba película,no dudé en ir a verla.Para mí,nunca superará el nivel alcanzado con “Snatch,cerdos y diamantes”,una de las mejores películas de su filmografía.Con “Operación U.N.C.L.E” mantiene dicho nivel y nos deja con un gran sabor de boca.

Estamos ante una película de espías que destila la elegancia del mejor Bond y lo combina con el sentido del humor y el antagonismo de los personajes de Cavill y Hammer.Este último es un actor desconocido para mí y su interpretación del ruso Illya me ha sorprendido gratamente.Alicia Vikander está genial como la hija de un desaparecido científico de la Alemania comunista,con un aire a Audrey Hepburn que encanja muy bien con el tono del film.

El guión,la ambientación,la música….el conjunto funciona muy bien y consigue que salgas del cine con una sonrisa en la cara depués de disfrutar de este deslumbrante thriller,colorido ,entretenido y elegante.

Espero que os guste!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*