¿QUÉ VEMOS HOY? 147

Buenas tardes!!!
Perdonad por las horas pero hoy he tenido un día ocupado y no he podido sentarme antes delante del ordenador.Pero aquí estoy ,traumatizada aún después de haber estado viendo un  “peliculón” com “Zombis Nazis“,una de esas pelis frikis que tanto le gustan a mi prima Virgi(que por cierto,está hoy de cumple,felicidades!!).
En fin,en estas dos últimas semanas he visto 3 películas de Sandra Bullock…y sí,he sobrevivido.Aquí os dejo mis impresiones.
Buen finde!!!


LOCA OBSESIÓN

Año:2009.
Director:Phil Traill.
Reparto: Sandra Bullock, Bradley Cooper,Thomas Haden Church,Ken Jeong,DJ Qualls…
Cuando llegamos a este segundo film pensé:”una película con Bradley Cooper, bien.” Pues no, nada de bien,fatal!!!!!! El papel de Sandra Bullock es de risa: una crucigramista que conoce a un cámara de televisión y se enamora de él en la primera cita, dedicándose a perseguirlo por todo Estados Unidos con unas botas de charol rojas y un paraguas..No hay por dónde cogerla aunque intente transmitirnos un mensaje profundo sobre el valor de ser “diferente” pero es que no cuaja.Le doy un 1/5.

LA PROPOSICIÓN

Año:2009.

Directora:Anne Fletcher.

Reparto:Sandra Bullock,Ryan Reynolds,Malin Akerman,Craig T.Nelson,Mary Steenburguen,Betty White….

Este fue el primer film que ví en este mini maratón de la Bullock. A priori la historia no estaba mal, con una importante editora que se ve obligada a casarse con su guapo ayudante para evitar que la deporten a Canadá ,dado que no ha arreglado a tiempo los papeles de su visado.La película se deja ver , tiene algún gag divertido y sale una de las  “Chicas de Oro” como secundaria pero es que la química entre Reynolds y Bullock es nula…más que nula diría yo. La película fue nominada a mejor comedia en los Critics Choice Awards y creo que debían estar faltos de títulos ese año…Le daría un 2/5 como nota.

LA  CASA DEL LAGO

Año:2006.

Director:Alejandro Agresti.

Reparto:Sandra Bullock.Keanu Reeves,Dylan Walsh,Christopher Plummer,Lynn Collins…

Y con este tercer film me reconcilié con la Bullock. Me cuesta engancharme a las películas románticas porque creo que los guionistas tienden a pensar que el público de este tipo de films es idiota y se tragan cualquier guión chorra que escriban. Pero me ha sorprendido. Ella interpreta a una doctora que deja la casa del lago para irse a Chicago y le deja una carta al siguiente inquilino. Carta que recibe Keanu Reeves…pero en el pasado. La acción trascurre en 2004 y 2006 y la relación es básicamente epistolar hasta el desenlace. Un desenlace que me puso en tensión y que me gustó. No es una película extraordinaria pero funciona  y ,por lo menos, los protagonistas tienen química como pareja. Un 3/5 de nota.

Hasta la próxima semana!!



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*