¿Qué vemos hoy? 105

Buenos días!!!!!
Creo que todavía estoy bajo los embriagadores efectos de buen rollismo que me ha dejado esta semana mi visita al cine para ver “Begin Again“(no os la perdáis)así que os traigo otra propuesta del mismo estilo que he visto también esta semana.
Buen finde a todos!!

Tiempo

Año:2013

Director:Richard Curtis.

Reparto:Domhnall Gleeson,Rachel McAdams,Bill Nighy,Tom Hollander,Margot Robbie…

La historia:Cuando el padre de Tim le cuenta que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo,éste usará dicho “poder”para conquistar a Mary .

Richard Curtis es el director de una de esas películas que soy capaz de vovler a ver todas y cada una de las veces que la emiten en televisión:”Love Actually“.Soy consciente de que no es una gran obra maestra ,no hace falta que nadie me lo diga,pero es ese film que resulta un ejemplo de comedia romántica entretenida y con su justa dosis de edulcorante(para empalagoso ya tenemos “El diario de Noah”).

En esta ocasión,Curtis nos trae un film amable y con dosis de fantasía que nos muestra en cada secuencia la ilusión por vivir.En él,la pareja protagonista nos conquista con su sencillez y su naturalidad .Domhnall Gleeson  ha sido todo un descubrimiento para mí y Rachel McAdams parece ser ya una especialista en este tipo de films.La química entre ambos es evidente y consiguen que vivamos su historia como algo muy cercano a nosotros.

No puedo dejar de alabar el papel de secundario de Tom Hollander,que nos deja algunos de los mejores momentos de la película.

Con una puesta en escena impecable,una música que nos envuelve y todo el mimo del mundo,Richard Curtis nos ofrece en este film la posibilidad de que valoremos lo que tenemos,que debemos amar la vida a pesar de los momentos de dolor o sufrimiento.Es un film optimista  y si algo necesitamos en estos tiempos es un poquito de optimismo y de ganas de seguir adelante.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.