¿Qué vemos hoy? 100

Buenas tardes!
verano???quién dijo verano???Porque lo que es aquí en el norte….todavía no lo hemos disfrutado ni un poquito.Así que ,en vista de que mañana anuncian lluvias,habrá que hacer acopio de material para ver.En mi caso,estoy sumergida en la cuarta temporada de Juego de tronos.A vosotros,os traigo una interesante recomendación.
Buen finde a todos!!!!

A Good Woman

Año:2004.

Director:Mike Barker.

Reparto:Helen Hunt,Tom Wilkinson,Scarlett Johansson,Milena Vukotic,Mark Umbers…

La historia:Años 30.El matrimonio formado por Meg  y Robert se van a pasar sus vacaciones a una villa italiana.Allí , la señora Erlynne romperá la tranquilidad del matrimonio.

Muchos de vosotros conocereis la obra de Oscar Wilde “El abanico de Lady Windermere“.Es una obra de teatro en cuatro actos que ya fue llevada al cine en 1925 por el gran Lubitsch.”A good woman” es una nueva adaptación del clásico de Wilde.

Estamos ante una comedia romántica  con un toque de drama,que se engrandece gracias a un guión realmente fresco y con muy buenos diálogos.Reconozco que no soy muy fan de las películas de este tipo porque tengo más que comprobado que tratan al espectador como un idiota que se cree cualquier guión chapucero.Pero en este caso me ha sorprendido encontrarme con una película bien  hecha,muy elegante y que te hace disfrutar de la escasa hora y media que dura.

Nuestras dos protagonistas están perfectas en su papel y reconozco que me ha encantado Tom Wilkinson.La ambientación me parece muy cuidada y la música y la fotografía no se quedan atrás.Me encanta ese retrato de la  alta sociedad, hipócrita y cotilla ,que está a punto de arruinar un matrimonio por culpa de los chismes.

En mi opinión le falta un poco de profundidad y de drama,de lo que yo llamo “chicha” vamos, pero os aseguro que no os decepcionará como film para pasar un agradable sábado por la tarde ,disfrutando de los paisajes de la costa amalfitana y del buen hacer de sus protagonistas.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*