¿Qué vemos hoy? 97

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a Lucky por cubrirme las espaldas la semana pasada porque ya sabéis que esto de la tecnología está muy bien pero cuando falla…es una auténtica faena.
Solucionados los problemas técnicos,vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de cine.Mi propuesta de esta semana va acorde con uno de los estrenos más esperados y  que llegó  a las pantallas de cine el pasado 6 de Junio.
Buen finde!!!!

X-Men: Primera generación

 Año:2011.

Director:Matthew Vaugh.

Reparto:James McAvoy,Michael Fassbender,Kevin Bacon,January Jones, Jennifer Lawrence…..

La historia: Antes de que el mundo conociera la existencia de los mutantes,éstos intentan pasar desapercibidos mientras desarrollan su poderes.Charles Xavier y Eric Lehnsherr serán amigos antes de convertirse en los antagónicos Profesor X y Magneto.

Dado que tenemos en cartelera ,como bien nos ha infornado Lucky, la película “X-Men:Días de futuro pasado” ,esta semana os traigo como recomendación la anterior película de la saga “X-Men :Primera Generación” que tuve la oportunidad de volver a ver la semana pasada.

No soy especialmente fan de las pelis de super héroes;mi frikismo va más por otros derroteros como la saga Star Wars o ESDLA pero si hay unos personajes  de cómic que realmente me gustan son los X Men.Es cierto que uno de los protagonistas de la saga es mi adorado Hugh Jackman pero,en esta ocasión,su papel es ínfimo(sólo aparece en una escena).

En esta precuela nos encontramos con unos jóvenes Xavier(Profesor X) y Eric Lehnsherr(Magneto),que empiezan a descubris sus poderes y a forjar su amistad.A pesar de sus diferencias de carácter,entre ellos nace una amistad sólida que será puesta a prueba  cuando tengan que enfrentarse al malvado  Sebastian Shaw.

Creo que Matthew Vaugh hace un trabajo más que digno con este film(aunque sin llegar al nivel de Singer,auténtico maestro en este tipo de films).La película tiene un bien ritmo,un guión resultón y  unas interpretaciones convincentes donde ,para mi gusto,sobresale Michael Fassbender.

Tiene un aire de película de James Bond que le sienta bien y el conjunto del film (interpretaciones,música,efectos visuales,guión..)hace que esta sea una de las adaptaciones de cómic más interesantes de los últimos años.

Espero que os guste!!!!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.