¿QUÉ VEMOS HOY? 146

Buenos días!!!
Cómo se presenta el fin de semana??Muchos de vosotros estaréis preparándoos para iros de vacaciones;otros,regresando de las mismas.Ánimo a los que volvéis y pasadlo bien a los que os vais.
Bien,estos días he visto muchas  películas bastante mediocres pero ayer tuve la oportunidad de pasar 82 minutos pendiente del film que os traigo a continuación.
Buen finde a todos!!

LOCKE

Año:2013.
Director: Steven Knight.
Reparto: Tom Hardy,Olivia Colman,Ruth Wilson,Andrew Scott….
La historia:Iván Locke es el capataz de una obra que,el día antes de enfrentarse a un gran encargo,recibe una llamada que hará que trabajo y familia se tambaleen.
Steven Knight es el creador de la serie “Peaky Blinders“,de la que he oído hablar maravillas y con  la que me pondré en cuanto termine  con la séptima temporada de “Hijos de la anarquía”. En este segundo film como director nos trae una historia que se desarrolla dentro de un coche con un único personaje como protagonista. A priori, nos recuerda mucho  a “Buried ” de Rodrigo Cortés pero le falta la tensión de esta y le supera en cuanto a la interpretación del protagonista.
Tom Hardy lleva todo el peso  de la historia sobre sus hombros y lo hace de forma realmente convincente. No conocía este actor más que de oídas y me ha sorprendido su contención y su buen a hacer en una película que se pasa 82 minutos enfocando su cara y mostrando sus emociones en cada momento.
La parte de montaje y fotografía es lo más destacable mientras que el, guión que debería ser el punto fuerte dado que es la especialidad de Knight, es un pelín flojo por ser un tanto reiterativo. De todas formas, no dejéis de verla porque me parece una película sencilla pero bien rodada y que nos hace pensar en la importancia de hacer lo correcto a pesar de lo que ello implique.
Espero que os guste!!


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*