¿Qué vemos hoy? 272.

Buenas noches,amig@s de Sala Cuatro!!!

Se acercan las fiestas navideñas y lo primero que quiero es desearos una Feliz Navidad!!! Espero que podáis disfrutar estos días en compañía de vuestros seres queridos.

Por otro lado,mi penúltima crítica de este 2019 y que sepáis que mañaa voy a ver la última entrega de Star Wars!!! Ya os contaré qué tal.

Un fuerte abrazo para tod@s!!!!!!

MULA

Año:2018.

Director:Clint Eastwood.

Reparto:Clint Eastwood,Bradley Cooper, Michael Peña,Dianne Wiest,Taissa Farmiga…

La historia:Un octogenario arruinando y solo se convierte en traficante de drogas casi sin darse cuenta,sienndo perseguido por la DEA.

Tengo que empezar diciendo que admiro al señor Clint Eastwood, como actor y como director. Me parece encomiable que un señor de 89 años siga haciendo cine que, aunque no sea de excelsa calidad, le sigue sirviendo para contar sus historias.

Es cierto que «Mula» no es «Gran Torino» o «Cartas desde Iwo Jima» pero me parece una propuesta fresca, sorprendente. Un film que te engancha desde el minuto 1 ,está bastante bien narrada y Eastwood..simplemente está soberbio,como siempre.Su personaje no resulta simpático, no empatizas con él ,entre otras cosas, por la relación que tiene con su familia o porque no es precisamente agradable en el trato pero luego te desmonta con detalles de humanidad…y te vuelve a descolocar con un comentario racista.Ese es Clint,capaz de darte una de cal y una de arena.

No, no es la mejor película de su filmografía y tiene fallos pero este nonagenario sigue dando lecciones de cine a gran parte de Hollywood.

Hasta la próxima!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.