¿Qué vemos hoy? 271.

Buenas tardes!

Parece que nos espera un fin de semana pasado por agua, por lo menos por Galicia así que nada mejor que manta,sofá y peli.Y Y esta época se presta a ver películas navideñas, verdad? Nosotros ya hemos visto «Solo en casa» y pronto caerá «Love Actually» pero ,hace unos días, le dimos una oportunidad al film que os traigo hoy como propuesta.

Buen finde a tod@s!!!

KLAUS

Año:2019.

Director: Sergio Pablos.

La historia:Jesper,un cartero desastroso y acostumbrado a la buena vida, es destinado al pueblo de Smeerensburg, alejado de todo y en el reina el desorden por las contínuas luchas entre vecinos.Su objetivo será conseguir salir de allí a cualquier precio.

Este film que tenemos disponible en Netflix ha sido nominado en los premios Goya como mejor film de animación(además de mejor canción) y creo que es el claro favorito para llevarse la estatuilla.

Se trata de una película que resulta sencilla en su planteamiento pero que consigue que nos metamos en la historia y nos emocionemos «descubriendo» el origen de Papá Noel,de la tradición de que entre por la chimenea…son pequeños detalles que hacen gracia.

Las voces en español son las de Quim Gutiérrez como Jesper, Belén Cuesta como la profesora Alva y mi paisano Luis Tosar como el carpintero Klaus y se agradece la elección porque me parece súper importante que las voces de los dobladores «encajen».(No os ha pasado que habéis detestado una película por su doblaje? Yo sigo recordando «El espantatiburones » por ello).

En definitiva,una historia muy bonita que podremos disfrutar tanto niños como adultos.

Hasta la próxima!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.