¿Qué vemos hoy? 270.

Buenas tardes!!!

El pasado día 22 de noviembre se estrenó la ansiada segunda parte de «Frozen».Así que me ví arrastrada al cine por mi hija pequeña,que estabb deseosa de conocer las nuevas aventuras de Elsa,Anna, Kristoff,Olaf y Sven.Y aquí os queda mi crítica.

Por cierto, ya tenéis disponible en Netflix la nueva película de Martin Scorsese:»El irlandés».Con ganas de ya de verla? Yo espero poder hacerlo pronto.

Buen finde a tod@s!!!!

FROZEN II

Año:2019.

Directores:Chris Buck, Jennifer Lee.

La historia:Buscando respuestas al porqué de los poderes de Elsa y con afán de salvar Arendelle , nuestros protagonistas emprenderán un viaje peligroso que los llevará a descubrir el pasado.

Después del sonado éxito de la primera parte(todas los niños del mundo ,y no tan niños, nos pasamos meses cantando «Suéltalo» a pleno pulmón),los directores de la misma se tomaron su tiempo para preparar esta continuación de las aventuras de las hermanas Elsa y Anna. Las expectativas eran muy altas y seguro que el estudio les metió presión para seguir engordando sus cuentas gracias al beneficio económico derivado no sólo del film sino del variado merchandising pero ellos se tomaron su tiempo y aquí tenemos el resultado.

Decir que la historia se sitúa cronológicamente 3 años después de la anterior y nos encontramos a Elsa bien establecida como reina de Arendelle y a Anna feliz con Kristoff y disfrutando de la» política» de puertas abiertas del palacio.En esta ocasión descubriremos más sobre los padres de las chicas y nos adentraremos en las profundidades de un bosque encantado.

En la versión original podemos seguir disfrutando de las maravillosas voces de Idina Menzel como Elsa, Kristen Bell como Anna y Jonathan Groff como Kristoff y tenemos nuevos temas para deleitarnos(«Muéstrate» o «Cuando madure»)…y para espantarnos porque flaco favor le hace Bisbal a la canción «Mucho más allá»,que es maravillosa en inglés,en la voz de Pannic!at the disco.

A mi hija y a mí nos ha gustado mucho, he disfrutado con esta historia de princesas valientes, resultas, con humor y sobre todo,carismáticas.Por cierto, yo seré siempre del team Anna. 😉

Y no os olvidéis de esperar al final de los créditos!!porque hay escena con Olaf como protagonista.

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.