¿Qué vemos hoy? 269.

Buenos días!!!O tardes!!!

Esta semana os traigo mi crítica personal sobre una de las películas más taquilleras y que más han dado que hablar en las últimas semanas.

Y vosotros,la habéis visto?

Buen finde a tod@s!!!!

JOKER

Año:2019.

Director:Todd Phillips.

Reparto:Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen…

La historia:Arthur Fleck vive con su madre, trabaja como payaso y lidia cada día con sus problemas mentales que hacen que la gente que lo rodea lo vea como un bicho raro.

He tardado en ver este film porque tenía claro que quería que fuese en versión original subtitulada, creo que es imprescindible para entender y disfrutar plenamente de la interpretación de ese grandísimo actor que es Joaquin Phoenix.

Parece mentira que el director responsable de la saga de «Resacón» o de películas como «Viaje de pirados» haya sido capaz de rodar una película tan extraordinaria como esta. Todd Phillips sabe manejar perfectamente la historia y ,con hábil mano, firma un guión solvente y que se apoya en su mejor recurso: la presencia de ese monstruo que es Joaquin Phoenix, que se transforma en Arthur Fleck de tal manera que consigue que nos pongamos en su piel, que empaticemos, que suframos con él…La evolución del personaje desde el comienzo hasta la escena final es impresionante, le vemos, la sentimos y nos encaja.

He disfrutado desde el primer hasta el último minuto de esta historia, me ha hecho olvidarme por un momento de ese Heath Ledger que para mí era el mejor Joker hasta ahora y … me he quedado con ganas de más.

Estoy segura de que en todas las quinielas de los Oscar de 2020 aparecerá el nombre de Joaquin Phoenix y creo que tiene medio premio en el bolsillo.

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.