¿Qué vemos hoy? 268.

Buenos días!!!

Esta semana hemos tenido la oportunidad de ir al cine a precios espectaculares gracias a una nueva edición de la Fiesta del cine. En nuestro caso , mis hijos fueron a ver «La familia Addams» con su abuela. Dicen que está bien pero que es mejor la original, sin duda.

Nosotros elegimos «El silencio de la ciudad blanca», film al que yo le tenía muchas ganas porque el libro me encantó y me gusta mucho Javier Rey como actor. Pero ha sido una decepción, no le daría más de un cinco . Creo que es un film al que le falta profundidad, el desarrollo de los personajes es inexistente y Belén Rueda…no me convenció en ningún momento. Hay escenas que resultan inverosímiles. Mi marido, que no ha leído el libro, me decía que la historia era buena pero no estaba bien contada.Es una pena que una historia con tanto potencial como esta se quede en un quiero y no puedo.

Así que retomamos nuestra sección de qué vemos hoy con una interesante propuesta para este puente.

Buen finde a tod@s!!

BABY DRIVER

Año: 2017.

Director:Edgar Wright.

Reparto:Ansel Elgort,Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey…

La historia:Baby es un chico muy especial para el que la música es algo fundamental.Se dedica a ser conductor en todo tipo de fugas en un intento por saldar una deuda.

Elegimos esta película hace poco porque a mí me gusta Ansel Elgort desde que lo ví en «Bajo la misma estrella».Lo primero que quiero destacar de este film es, sin duda, la música.Tiene una banda sonora genial y eso me ha encantado.

La película engancha desde un principio, con ese Baby que consigue conquistarnos, con escenas de acción que te aceleran el pulso y ese elenco que parece funcionar a la perfección(Jamie Foxx es de mis favoritos). Tiene algunos momentos que pecan de previsibles pero ,en general , todo va rodado y consigue que el espectador disfrute de lo que está viendo.

Hasta la próxima!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.