¿Qué vemos hoy? 267.

Buenas noches !!!

Siento no haber sido constante en los últimos tiempos a la hora de postear pero han sido días de locos(con un examen incluído) y no he encontrado el momento para hacerlo.

Ahora,con la vuelta a las rutinas espero no volver a fallar en mi cita semanal.Aparte de que septiembre es el mes del Festival de cine de San Sebastián,al que sabéis que le tenemos especial cariño.

Si la última vez os hablaba de «Dark» (serie de la que ya he visto las dos temporadas)esta vez os traigo como propuesta mi actual «obsesión».

Buen finde a tod@s!!

MINDHUNTER

Año:2017.

Directores:David Fincher,Joe Penhall(creador)…

Reparto:Jonathan Groff,Holt McCallany,Anna Torv, Cotter Smith…

La historia:En el año 1977,dos agentes del FBI ,Holden Ford y el veterano Bill Tench, del departamento de ciencias de la conducta emprenden un estudio para intentar entender la mente de los asesinos a través de una serie de entrevistas.

Le tenía muchas ganas a esta serie por dos motivos:uno,que había leído muy buenas referencias de ella(de hecho , en filmaffinity tiene una nota de 7’8) y, segundo, siento debilidad por Jonathan Groff desde que lo descubrí en Glee(aparte de que lo sigo a título personal porque es el mejor amigo de mi adorada Lea Michele).

Así que las expectativas eran altas y más viendo el nombre de David Fincher en los créditos iniciales.Y la serie ha colmado dichas expectativas y las ha superado.Hoy he visto el último capítulo de la primera temporada y no puedo más que desear empezar ya la segunda.

Las interpretaciones son fantásticas,la ambientación está genial,el guión es solvente,la música encaja…consigue engancharte,meterte en la historia para intentar comprender a esos sociópatas con lo que incluso,en algún caso,casi llegas a empatizar. Para mí es un notable sin duda y ya estáis tardando en conectar Netflix.

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.