¿Qué vemos hoy? 266.

Buenos días!!!

La vuelta de las vacaciones siempre es dura pero ya hace una semana que he vuelto a la rutina y ya parece que ni me fui.

Una de las primeras cosas que he hecho a la vuelta ha sido empezar una nueva serie,que será mi propuesta de hoy.Recientemente terminé de ver «Los últimos zares», una miniserie de Netflix que nos narra el final de los Romanov, mezclando ficción y documental.Es interesante.

Buen finde a todos!

DARK

Año:2017.

Directores:Baran bo Odar, Jantje Friese.

Reparto:Loius Hofmann, Anna König,Roland Wolf, Oliver Masucci…

La historia: En Winden, Alemania, se produce la desaparición de varios niños y las circunstancias que rodean las mismas nos llevan a unas cuevas y una complicada historia de familias.

Había leído/oído muy buenas críticas de esta serie y me decidí a empezarla animada porque ya había una segunda temporada. Me tiene totalmente enganchada.

Es de esas series en las que tienes que prestar atención a los detalles para ir desentrañando el misterio que rodea la historia del pueblo de Winden.Es divertido ir planteando hipótesis y por eso quieres seguir viendo capítulo tras capítulo para ver si has acertado.

Dark es una serie que me parece de lo mejor que tiene el catálogo de Netflix.En todos los aspectos:fotografía,guión,banda sonora,reparto…

Estoy terminando la primera temporada y no puedo más que recomendárosla.

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.