¿Qué vemos hoy? 263

Buenas!!!

Siento no haberme pasado antes por aquí pero he estado liada los últimos días.

Poco cine he visto pero sí estoy a tope con las series.Empecé a ver Las chicas Gilmore desde el principio y ya estoy en la mitad de la última temporada.Además me he puesto al día con Peaky Blinders(estoy deseando que llegue la temporada 5)y ,por supuesto,me he visto…la propuesta que os traigo hoy.

Buen domingo!!!

STRANGER THINGS

Reparto:Winona Ryder,David Harbour,Finn Wolfhard,Millie Bobby Brown,Gaten Matarazzo…

Esta serie creada por los hermanos Duffer se estrenó en 2016 y es uno de los grandes éxitos de Netflix.Por aquel entonces todos hablábamos del Demogorgon , alucinábamos con los poderes de Once,disfrutábamos de una recuperada Winona Ryder y nos preocupábamos por Will mientras veíamos el pelazo de Steve y nos preguntábamos qué laca usaría.Sumadle esto a una estética ochentera y una genial banda sonora y tendréis la receta para una serie adictiva.

Después de la segunda temporada, muchos nos preguntábamos si era necesaria una tercera, si no sería contraproducente seguir tirando del hilo.Pero el pasado 4 de julio, Netflix puso a nuestra disposición esa tercera parte…y no podemos más que estar contentos por su existencia.

Los chicos han crecido,ya son unos adolescentes que tienen sus primeros escarceos amorosos(lo que les provoca más de un problema) y disfrutan de un nuevo centro comercial,donde ha encontrado trabajo Steve(y su pelo)…como vendedor de helados junto a Robin(interpretada por Maya Hawke,hija de Ethan Hawke y Uma Thurman y una de las sorpresas de esta temporada).

Pero además de enfrentarse a los problemas típicos de la adolescencia tendrán problemas con unos rusos que darán mucho juego.

Lo mejor: la relación Dustin-Steve:Robin,es genial;Erica,la hermana de Lucas;el momentazo de la canción de La historia interminable;Alexei(alias «Smirnoff»)…

He disfrutado muchísimo con esta tercera temporada …pero lo peor es el final…porque me he quedado con ganas de más!!

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.