¿Qué vemos hoy? 261.

Buenas tardes!!

Me quedan 4 horas de trabajo mañana y tendré una semanita de vacaciones así que imaginaos lo feliz que estoy. Aunque no vaya a hacer nada destacable siempre es un placer tener unos días libres. Y ya sabéis que haré, verdad? Libros, pelis y series!!! ,)

Os dejo como propuesta la película elegida por mis hijos para el sábado de pizza y peli de la semana pasada.Espero que os guste tanto como a nosotros!

Buen finde!

SPIDER-MAN:UN NUEVO UNIVERSO.

Año:2018.

Directores:Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodrey Rothman,

Lo primero que nos planteamos al conocer la existencia de este film es:era realmente necesario? más películas de Spider-Man?…Y os diré que dejéis los prejuicios a un lado y disfrutéis de esta versión animada de uno de vuestros super héroes favoritos.

Y qué mejor que contar con la mano de Philip Lord (Director de «La Lego película» o «Lluvia de albóndigas») entre los guionistas que le dan forma a esta historia en la que Miles Morales nos muestra un universo paralelo en el que Peter Parker ha muerto y nos las tenemos que ver con versiones diferentes del mismo personaje más un original…un tanto cambiado.

Es una película divertida,original,diferente,que nos convence de que las historias del hombre araña no terminan ni con Tobey Maguire ni con el divertido Tom Holland.Visualmente es increíble.

Otro de sus puntos fuerte para mí es la música. Ya sabéis la importancia que le doy siempre y creo que Daniel Pemberton ha hecho un gran trabajo.

Ganadora del Oscar,el Globo de oro,el Bafta…en 2018 arrasó en la categoría de película de animación de todos los premios y me alegro pero no me olvido de que eso perjudicó a la maravillosa «Isla de perros» de Wes Anderson (Wes,si nos lees, la próxima vez revisa la fecha de estreno de tus películas para que no vuelva a pasar,jajajjaj).

En fin,no puedo deciros nada más que : disfrutadla!

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.